1. Inicio
  2. Trabaje con Nosotros

Trabaje con Nosotros

Unirse a nosotros es marcar la diferencia, no hay un mejor lugar para ayudar al país a ofrecer la mejor tecnología a los pacientes.

Ofertas laborales (6)

Asistente de Gerencia Comercial – CALI

Importante empresa comercializadora de equipamiento médico requiere Profesional, técnico o tecnólogo en carreras administrativas, con experiencia en el área asistencia comercial mínima de dos años y conocimiento de SAP que tendrá como funciones principales: Elaboración de órdenes de venta, demostraciones, cotizaciones e inventario en SAP. Controlar la facturación de la división de acuerdo con las proyecciones mensuales. Elaborar las cotizaciones y subirlas como OPV a SAP. Coordinar todas las actividades en CORE Systems y hacer seguimiento a las OPV en SAP. Apoyar la logística necesaria para cada demostración y congreso que se realice a nivel nacional. Actuar como secretario del comité semanal técnico. Realizar seguimientos a las entregas de equipos. Licitaciones: recopilar los documentos e información para presentarlas. SI NO CUMPLE CON EL PERFIL POR FAVOR ABSTÉNGASE DE APLICAR.
Cali

Gerente de Producto Allen

Importante empresa comercializadora de dispositivos médicos requiere Gerente Producto línea de accesorios de mesas quirúrgicas, logrando su posicionamiento, cumplimiento del presupuesto de ventas y alcanzando su crecimiento esperado para la línea. Ofrecer el mejor servicio especializado, respaldo, asesoría en la preventa y postventa a nuestros clientes con el objeto de satisfacer sus necesidades y la de los profesionales de la salud. Principales responsabilidades: Cumplir con el presupuesto de ventas de las líneas asignadas, Liderar la promoción de los productos con el acompañamiento a la fuerza de ventas, Diseñar estrategias que generen demanda y coordinarlas a nivel nacional. Generar las estrategias de mercadeo y ventas junto con la Gerente de Mercadeo para la obtención de las metas. Diseñar e implementar programas de educación en conjunto con la Dirección Médica dirigidas a la fuerza de ventas y a los clientes de las líneas asignadas, enfocados en el uso adecuado de los dispositivos y/o equipos, además de generar la demanda esperada. Garantizar el debido acompañamiento, asesoría y adecuado desarrollo de los proyectos en los cuales participe la compañía a nivel nacional. Realizar las investigaciones de mercado sobre las líneas asignadas para generar estrategias adecuadas frente a nuestros competidores.

Director Médico

Importante empresa comercializadora de equipos médicos requiere para su equipo de trabajo DIRECTOR MÉDICO, médico con especialización preferiblemente en gerencia en salud y amplio conocimiento en cirugía. Experiencia mínima de 5 años en el sector realizando labores de estrategias para impulsar el área comercial de la compañía, Asegurando que se establezcan y ejecuten los planes de negocio y planes de lanzamiento para el portafolio de la compañía, generando demanda y maximizando nuestra participación de mercado. Liderar el trabajo en equipo con el área de mercadeo y comercial para que trasmitan al cliente nuestra propuesta de valor, a través de promoción de productos que representa la compañía. Principales responsabilidades: Asegurar el cumplimiento de los Objetivos Estratégicos y Tácticos de la Dirección Médica, Identificar tecnologías, productos y técnicas quirúrgicas emergentes, Coordinar el plan de entrenamiento clínico para toda la compañía, Evaluar los planes de mercadeo para asegurar que tengan coherencia a nivel clínico, se ajusten a la realidad de la práctica médica/asistencial, Apoyar, supervisar y validar con el gremio médico, desde un punto de vista científico, Liderar todo el relacionamiento clínico a alto nivel con nuestros líderes de opinión y sociedades científicas, Aprobar todo el material de mercadeo desde la perspectiva clínica y médico-quirúrgica. Debe ser una persona con habilidades comerciales y de liderazgo, orientada al resultado, innovadora, proactiva, persistente y experto en la planeación de estrategias enfocadas al cumplimiento comercial.
Bogotá

Analista de tecnología

Importante empresa comercializadora de equipos médicos requiere para su equipo de trabajo Analista de Tecnología, Profesional en Ingeniería de Sistemas, experiencia de 2 años en implementaciones de proyectos y estabilización, soporte a usuarios en soluciones de automatización de procesos. Nivel de inglés básico. Deseable experiencia en plataformas: Salesforce, SAP Business One. Debe ser una persona con competencias de trabajo en equipo, orientada al resultado, innovadora, proactiva, persistente y experto en el análisis de proyecto.
Bogotá

Auxiliar de Cartera y Tesorería

Empresa comercializadora de equipos biomédicos, requiere Auxiliar de Cartera y Tesorería, 2 años desempeñándose en cargos similares en compañías del sector. Asegurar el cumplimiento de los procesos propios de Tesorería y Cartera en función de las políticas de la compañía (Recaudo de cartera – gestión de cobros pre jurídicos, pago a proveedores y atención a obligaciones financieras). Para dar cumplimiento al plan estratégico de la compañía. Principales responsabilidades: Garantizar y apoyar la gestión de cobro de cartera de los diferentes clientes de la organización. Elaborar el presupuesto de recaudo de la organización. Apoyar y gestionar el pago a proveedores nacionales. Conocer y garantizar la aplicación de las políticas y procedimientos de cartera y tesorería.
Bogotá

Ejecutivo Comercial

Importante empresa comercializadora de dispositivos médicos requiere Ejecutivo Comercial en la ciudad de Medellín para posicionar las líneas que representa alcanzando su crecimiento y logrando el cumplimiento de los presupuestos de venta y cartera asignados para la Regional Antioquia, ofreciendo el mejor servicio especializado, respaldo, asesoría en la preventa y postventa a nuestros clientes con el objeto de satisfacer sus necesidades y la de los profesionales de la salud. Principales responsabilidades: Cumplir con el presupuesto de ventas definido para las líneas asignadas. Realizar los negocios controlando los descuentos. Estimular la rotación del inventario. Apoyar las estrategias de mercadeo y ventas. Realizar recaudo oportuno de la cartera. Asistir a cirugía como soporte quirúrgico en las líneas asignadas.
Medellín

Especialista Técnico

Importante empresa comercializadora de dispositivos médicos requiere Técnicos, tecnólogos o Ingenieros Biomédicos. Para asegurar el Servicio Superior, a través del liderazgo del talento humano responsable de la gestión técnica, tanto a cliente externo como interno, en las etapas de pre instalación, instalación, entrega y servicio postventa (mantenimientos preventivos y correctivos) de las marcas distribuidas por la compañía y ejecutar de forma integral el servicio, siguiendo los lineamientos de la Gerencia de Bioingeniería.

Asistente de Gerencia

Apoyar y controlar la gestión de las diferentes gerencias de la compañía frente al plan estratégico propuesto, basada en la dinámica del negocio y la actividad general de la compañía. Con el propósito de anticipar en los procesos, permitiendo a las gerencias tomar decisiones oportunas y adecuadas en función de las diferentes necesidades de la organización. realizando las labores administrativas.
Bogotá
null

Si usted se encuentra en un proceso de entrevista con la compañía y quiere conocer su estado, consúltenos.

null

Si desea enviar su hoja de vida, por favor aplicar aquí.

Menú