Sabina

Categorías: Dotación Hospitalaria, Hill Rom, Sistemas de Movilización.

Etiquetas: Biotronitech, Liko sistema de movilización Sabina, Sabina, Sistema de movilización Liko.

La grúa de bipedestación SabinaTM 200 se utiliza como ayuda para aquellas personas con dificultades para elevaciones desde una posición de sentado a una de bipedestación.

Por ejemplo: desde una silla de ruedas, silla, cama o cuando se va al baño. El mástil de elevación tiene tres ajustes de altura para adaptarse a cada paciente. Los accesorios están diseñados cuidadosamente y garantizan que los ejercicios de elevación y bipedestación se puedan adaptar a las necesidades de cada paciente. De esta manera, se ofrecen mejores condiciones para una elevación segura y cómoda.

Caracteristicas:

  • Una amplia gama de accesorios para diversas adaptaciones individuales.
  • Ajuste de altura regulable para pacientes de diferentes tallas.
  • El soporte de piernas inferior y el reposapiés pueden quitarse fácilmente, cuando sea necesario.

Viking

Categorías: Dotación Hospitalaria, Hill Rom, Sistemas de Movilización.

Etiquetas: Biotronitech, Liko, Liko sistema de movilización Viking, Sistema de movilización Liko, Viking.

  • La grúa Viking® se ha diseñado para mover de forma segura a un paciente sin causar lesiones, ya sea al personal o al propio paciente. Esta duradera grúa de aluminio levanta cargas de hasta 205 kg (452 lb) a pesar de su bajo peso.
  • El elegante diseño de aluminio proporciona beneficios funcionales gracias al reducido peso y a la gran durabilidad de la unidad. La relación peso-capacidad hace que la grúa Viking sea fácil de maniobrar y funciones tales como las dos velocidades de elevación y la notificación de estado de carga inmediata ofrecen más comodidad a los cuidadores.
  • La grúa de pacientes Viking está equipada con un sistema de diagnóstico inteligente que avisa al cuidador cuando la grúa está lista para usarse y cuando llega el momento del mantenimiento. La ligera batería de NiMH respetuosa con el medio ambiente es fácil de cargar y de manejar.
  • Junto con la amplia gama de prácticos arneses y accesorios Liko® de Hill Rom.