1. Inicio
  2. Servicio técnico

Servicio Técnico

7 días a la semana, las 24 horas

Contamos con nuestro propio centro de servicios de Bioingeniería, con un equipo capacitado y personal entrenado directamente en fábrica debidamente inscrito ante el INVIMA. Utilizamos herramientas especializadas y un amplio stock de repuestos originales, con el fin de mantener sus equipos en funcionamiento y habilitarlos en el menor tiempo posible ante una eventual falla.

Mantenimiento

Agende su mantenimiento

Agendar una visita técnica

    Horario de atención:

    Lunes a Viernes
    8:00 a.m. a 5:00 p.m.

    Nuestro Teléfono

    315 2262082

    Capacitación

    Solicite una capacitación

    Si sus equipos están en garantía o bajo contrato de mantenimiento, solicite aquí una capacitación.

    Reporte de fallas

    Reporte una falla o solicite un diagnóstico

    Si su equipo presenta alguna falla o novedades en su correcto funcionamiento, solicite un diagnóstico aquí.

    Solicite un diagnóstico

      Servicio Postventa

      Servicio postventa

      Nuestro mayor interés es hacer de su compra una experiencia única, por lo que estamos a su disposición para mantener una relación duradera. Ofrecemos diferentes alternativas para mantener sus equipos bajo las correctas condiciones definidas por fábrica y las exigencias de la normatividad nacional vigente. Puede también tener acceso a la información técnica requerida para sus equipos como manuales, fichas técnicas, etc.

      ¿Prefiere contactarnos vía chat?

      Contratos Mantenimiento

      Contratos de mantenimiento

      Al finalizar su garantía tenemos varias opciones de servicio postventa de acuerdo a sus necesidades y presupuesto que cuentan con beneficios especiales que garantizarán que sus equipos e instrumental, cuenten con servicio técnico especializado en todo momento.Tenemos diferentes tipos de contratos, en donde podrá encontrar beneficios como:

      • Visitas de mantenimiento preventivo y correctivo.
      • Descuentos importantes en repuestos.
      • Equipos de soporte según disponibilidad.
      • Atención especializada 7×24.
      • Capacitación y acompañamiento.

      Solicite una oferta de contrato de mantenimiento

      Sandra Martínez

      Nuestro Teléfono

      317 5384794

      Soporte telefónico o virtual (7×24)

      Nuestro Teléfono

      315 3755520

      Nuestros centros de servicio

      Contacte directamente a nuestros especialistas técnicos para cualquier consulta en los siguientes números de contacto:

      Zona Centro

      Sede: Bogotá
      Calle 123 N° 7-50
      PBX: 6583100
      info.bogota@biotronitech.com.co

      Zona Norte

      Sede: Barranquilla
      Calle 106 N° 30-67, Of. 303
      C.C Gran Boulevard
      PBX: 386 0061
      info.caribe@biotronitech.com.co

      Zona Antioquia

      Sede: Medellín
      Carrera 48 N° 25A Sur-70, Of. 508
      Complex Las Vegas
      PBX: 444 5079
      info.antioquia@biotronitech.com.co

      Zona Eje Cafetero

      Sede: Manizales
      Móvil: 317 437 2408
      info.suroccidente@biotronitech.com.co

      Zona Suroccidente

      Sede: Cali
      Av. 8 Norte # 25-181
      Santa Mónica Residencial
      PBX: 650 4432/33
      info.suroccidente@biotronitech.com.co

      Zona Cartagena

      Centro De Experiencia
      Vía al Mar KM 8
      Móvil: 3175742706
      info.caribe@biotronitech.com.co

      Zona Santanderes

      Sede: Bucaramanga
      Móvil: 316 740 2751
      info.bogota@biotronitech.com.co

      Sedes principales de Biotronitech en Colombia

      Nuestras Sedes
      Menú