1. Inicio
  2. Servicio técnico

Servicio Técnico

7 días a la semana, las 24 horas

Contamos con nuestro propio centro de servicios de Bioingeniería, con un equipo capacitado y personal entrenado directamente en fábrica debidamente inscrito ante el INVIMA. Utilizamos herramientas especializadas y un amplio stock de repuestos originales, con el fin de mantener sus equipos en funcionamiento y habilitarlos en el menor tiempo posible ante una eventual falla.

Horario de atención:

Lunes a Viernes
8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Nuestro Teléfono

315 2262082

Capacitación

Solicite una capacitación

Si sus equipos están en garantía o bajo contrato de mantenimiento, solicite aquí una capacitación.

Reporte de fallas

Reporte una falla o solicite un diagnóstico

Si su equipo presenta alguna falla o novedades en su correcto funcionamiento, solicite un diagnóstico aquí.

Servicio Postventa

Servicio postventa

Nuestro mayor interés es hacer de su compra una experiencia única, por lo que estamos a su disposición para mantener una relación duradera. Ofrecemos diferentes alternativas para mantener sus equipos bajo las correctas condiciones definidas por fábrica y las exigencias de la normatividad nacional vigente. Puede también tener acceso a la información técnica requerida para sus equipos como manuales, fichas técnicas, etc.

¿Prefiere contactarnos vía chat?

Contratos Mantenimiento

Contratos de mantenimiento

Al finalizar su garantía tenemos varias opciones de servicio postventa de acuerdo a sus necesidades y presupuesto que cuentan con beneficios especiales que garantizarán que sus equipos e instrumental, cuenten con servicio técnico especializado en todo momento.Tenemos diferentes tipos de contratos, en donde podrá encontrar beneficios como:

  • Visitas de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Descuentos importantes en repuestos.
  • Equipos de soporte según disponibilidad.
  • Atención especializada 7×24.
  • Capacitación y acompañamiento.

Solicite una oferta de contrato de mantenimiento

Sandra Martínez

Nuestro Teléfono

317 5384794

Soporte telefónico o virtual (7×24)

Nuestro Teléfono

315 3755520

Nuestros centros de servicio

Contacte directamente a nuestros especialistas técnicos para cualquier consulta en los siguientes números de contacto:

Zona Centro

Sede: Bogotá
Calle 123 N° 7-50
PBX: +60 (1) 6583100
Móvil +57 318 893 2637
info.bogota@biotronitech.com.co

Zona Norte

Sede: Barranquilla
Calle 82 # 72-05
Barrio Paraíso
PBX: +60 (5) 251 6722
Móvil +57 317 647 7464
info.caribe@biotronitech.com.co

Zona Antioquia

Sede: Medellín
Cra. 48 N° 25 AA Sur -70 (Envigado)
Complex Las Vegas Of. 508
PBX: +60 (4) 4445079
Móvil +57 318 450 5109
info.antioquia@biotronitech.com.co

Zona Eje Cafetero

Sede: Manizales
Móvil: +57 317 437 2408
info.suroccidente@biotronitech.com.co

Zona Suroccidente

Sede: Cali
Av. 8 Norte # 25-181
Santa Mónica Residencial
PBX: +60 (2) 6504432
Móvil +57 317 440 0389
info.suroccidente@biotronitech.com.co

Zona Cartagena

Sede: Cartagena / Centro de Experiencia BioCEC – Local 8
Vía al Mar KM 8
Móvil: +57 317 574 2706
info.caribe@biotronitech.com.co

Zona Santanderes

Sede: Bucaramanga
Móvil: +57 316 740 2751
info.bogota@biotronitech.com.co

Sedes principales de Biotronitech en Colombia

Nuestras Sedes
Menú