LOTTA® 30°

Categorías: Médico quirúrgicos, Neurocirugía

Etiquetas: Biopsia de tumores, Biotronitech, Implantes de estents, Neurocirugía, Resección de quistes, Septostomías, Sistema Lotta, UNIDRIVE® S III NEURO, ventriculoscopio LOTTA® 30, Ventriculostomías.

El ventriculoscopio LOTTA® 30° se recomienda especialmente para la resección de quistes coloides y tumores intraventriculares. No obstante, se puede utilizar también para otro tipo de intervenciones quirúrgicas como por ejemplo ventriculostomías, septostomías, biopsia de tumores, resección de quistes e implantes de estents.

Características

El Little LOTTA® tiene un (diseño más fino, mismo ángulo visual de 6° que LOTTA®) en su aplicación en intervenciones quirúrgicas de pacientes con un foramen de Monro muy estrecho. Durante una ventriculostomía, tanto en niños como en adultos, la cisterna prepontina puede ser alcanzada por medio de una perforación realizada en el ventrículo.

Unidrive® S III Neuro

Categorías: Médico quirúrgicos, Neurocirugía.

Etiquetas: Biotronitech, Neurocirugía, UNIDRIVE® S III NEURO.

Sistema de motor con pantalla de color, control por pantalla táctil, dos salidas de motor, bomba de irrigación y módulo SCB integrados, tensión de trabajo 100 – 240 VAC, 50/60 Hz.

Características

UNIDRIVE® S III NEURO es el resultado del comportamiento del taladro altamente preciso de este sistema de motores, de su manejo intuitivo y de su diseño de acuerdo con el principio “Poka Yoke” (en japonés, evitar errores involuntarios).

Las piezas de mano de taladro High Speed del UNIDRIVE® S III NEURO proporcionan hasta 100.000 revoluciones por minuto. Esta elevada velocidad no sólo influye positivamente en la duración del trabajo, sino que aporta un valor añadido en materia de precisión.

Todo el sistema de motores se ha desarrollado de modo que prácticamente no pueda cometerse ningún error durante el manejo o la configuración del dispositivo. Así, por ejemplo, el sistema de tubos solamente puede colocarse de una manera, la correcta.

Al conectar un motor, el sistema lo reconoce y preselecciona los modos adecuados automáticamente.

El diseño completamente nuevo del menú de usuario se ha concebido para que no tenga problemas para manejarlo ni siquiera personal sin experiencia. Este concepto orientado al usuario se completa con la opción de manejo más sencilla e intuitiva posible: una pantalla táctil. el ventrículo.

Vitom® 3D – Visualización t

Categorías: Médico quirúrgicos, Neurocirugía.

Etiquetas: Biotronitech, KARL STORZ, Neurocirugía, Visualización tridimensional, VITOM® 3D.

El sistema VITOM® 3D constituye una solución revolucionaria para la visualización en intervenciones de microcirúgía y de cirugía abierta en multitud de especialidades. Las posibilidades de aplicación son muy similares a las de un microscopio quirúrgico. El control de las principales funciones se efectúa a través del IMAGE1 PILOT, fijo a la mesa quirúrgica al alcance de la mano del cirujano.

Características:

Más pequeño, más ligero y más compacto que un microscopio quirúrgico.

Bajo coste de adquisición y efecto de sinergia con la endoscopia gracias a una integración perfecta en la torre para endoscopia.

Trabajo ergonómico

Mejora del proceso de trabajo – el equipo quirúrgico puede seguir el desarrollo de la intervención en un monitor con la misma calidad que el cirujano.