Ligador multibanda
hemorroidal ShortShot®

Ligador multibanda
hemorroidal ShortShot®

Ligador multibanda hemorroidal ShortShot® Saeed con anoscopio TriView

  • Se utiliza para ligar hemorroides internas, facilitado por un anoscopio, para uso exclusivo en pacientes adultos.
  • Precargado con 4 bandas en latex, un anoscopio y un obturador.
  • Cada procedimiento requerirá succión grado medico.
  • El diseño de las ranuras de posicionamiento, ofrecen compatibilidad anatómica con las ubicaciones de las hemorroides en la mayoría de los adultos.

El anoscopio con obturador viene montado en el paquete. Retire el obturador del anoscopio y vuelva a insertarlo antes de utilizarlo para garantizar su correcto funcionamiento. Lubrique el anoscopio y el obturador e introdúzcalos en el ano del paciente. Gire el anoscopio en el ano de modo que el mango quede alineado hacia arriba, en dirección a la columna vertebral del paciente.

Retirar el obturador del anoscopio e inspeccionar el lumen. Hasta tres hemorroides internas se alinearán en las tres ranuras del anoscopio. Las ranuras están diseñadas para coincidir con la localización anatómica de las hemorroides en la mayoría de los adultos. Puede ser necesario girar un poco el anoscopio en cualquier dirección para que las hemorroides inflamadas caigan en su sitio.

Mantenga la succión de la hemorroide tapando el orificio de succión. Despliegue la banda girando lentamente el carrete hacia abajo hasta que se libere la tensión.

Con el mango en la posición de dos vías, introduzca el endoscopio. Tras la intubación, coloque el mango en la posición de disparo. Visualice la varix seleccionada y aspire en el barril Opti- Vu®. Precaución: Antes del despliegue de la banda, asegúrese de que la mano del endoscopista está colocada en el mango del dispositivo en lugar de en los controles del endoscopio.

Solicita una demostración de uso para para el Ligador multibanda
hemorroidal ShortShot®

Solicita una demostración de uso para para el Ligador multibanda
hemorroidal ShortShot®

Menú