1. Inicio
  2. Hospital Universitario del Valle

Hospital Universitario del Valle

Necesidad del cliente

El Hospital Universitario del Valle es la entidad pública más grande del Suroccidente Colombiano y debido a esto la demanda de procedimientos mínimamente invasivos de alta complejidad, implican la atención de altos volúmenes de pacientes, lo cual llevó al hospital a optar por realizar una dotación relevante que le permitiera atender dicha demanda, en especialidades como cirugía general, ginecología, urología y pediatría.

Cliente:

Hospital Universitario del Valle

Año:

2020

Ciudad:

Cali

¿Cómo lo solucionamos?

Biotronitech asesoró al Hospital en la dotación más apropiada para atender su necesidad y optimizar sus recursos actuales. Para ello se realizó un trabajo de campo multidisciplinario, abordando cada área involucrada como: grupo de especialistas médicos, jefes encargadas del área de cirugía y central de esterilización, así como apoyo técnico al grupo de ingeniería biomédica, que permitieron definir las configuraciones más apropiadas y que fueran costo-efectivas para el hospital.

Posteriormente a esta importante entrega, Biotronitech coordinó intensamente el acompañamiento al personal del hospital en capacitaciones y entrenamientos; tal y como lo hemos realizado por más de 5 años de relación comercial, demostrándoles el cumplimiento postventa pactado.

Hospital Universitario del Valle

¿Interesado en conocer tecnología Biotronitech?

Menú