1. Inicio
  2. Serena del Mar

Serena del Mar

Serena del Mar

Necesidad del cliente

Dotar la primera y segunda etapa del proyecto con tecnología de punta y alta calidad, para atender pacientes del extranjero, población de Cartagena y la región caribe; los cuales presentan una elevada demanda en atención médica de alta complejidad.

Por otra parte, la entidad requería una instalación muy rápida, puesto que los retrasos en la obra modificaron el cronograma inicial, en el cual estaba prevista tanto la apertura en servicio como instalación de las primeras áreas requeridas para dar inicio a las diferentes áreas médicas.

Por último y no menos importante, este proyecto requería de un acompañamiento a los especialistas médicos, a fin de asesorarlos sobre sus necesidades específicas de equipamiento en instrumental.

Cliente:

Serena del Mar

Año:

2020

Ciudad:

Cartagena

¿Cómo lo solucionamos?

Equipamos con la más alta tecnología, las áreas de Hospitalización, UCI, Urgencias, Recuperación y Cirugía, bajo los últimos desarrollos en todas las especialidades médicas para procedimientos mínimamente invasivos, así como la dotación en infraestructura y mobiliario clínico en general. A pesar de las dificultades presentadas por los cierres durante la pandemia, logramos trasladar vía terrestre desde Bogotá al grupo de ingenieros encargados de la instalación, los cuales trabajaron diariamente en arduas jornadas, hasta concluir con la entrega en el tiempo requerido.

Gracias a la ágil y coordinada gestión de las áreas comercial, internacional y de operaciones y logística de Biotronitech, se logró realizar una importación prioritaria de los equipos adicionales requeridos, los cuales se entregaron con el tiempo suficiente para permitirnos llevar a cabo las fases de instalación, capacitación y entrenamiento previo a la apertura.

Serena del Mar

¿Interesado en conocer tecnología Biotronitech?

Menú