1. Inicio
  2. Clínica Portoazul

Clínica Portoazul

Clínica Portoazul

Necesidad del cliente

En el año 2018 la institución decide ampliar dentro de su portafolio de servicios, los procedimientos urológicos relacionados con la Hiperplasia Prostática Benigna (HBP), bajo los más altos estándares a nivel mundial, que le permitieran atender población de alto riesgo, casos de alta complejidad y con tecnología que brindará una alta seguridad para el paciente y el especialista.

Cliente:

Clínica Portoazul

Año:

2018

Ciudad:

Barranquilla

¿Cómo lo solucionamos?

Biotronitech instaló el último láser Thulium de la marca Lisa LASER, conocido como Láser Revolix, además del Morcelador de urología Karl Storz; dando inicio a su nuevo proyecto de Tratamiento para Hiperplasia Prostática Benigna.

Dada la compleja y delicada instalación que requieren este tipo de equipos, se realizaron varias visitas técnicas para la adecuada instalación, dejando como resultado algunas reformas importantes que la clínica debió implementar.

Como prueba de nuestro compromiso y preocupación por el adecuado uso de los equipos, que soportarán la garantía y calidad de los mismos, se realizaron un extenso número de entrenamientos y capacitaciones en modelos inanimados y un acompañamiento quirúrgico con pacientes.

En la actualidad, se han ido posicionando como expertos en morcelación y manejo de próstata en la región, con un alto volumen de procedimientos.

Clínica Portoazul

¿Interesado en conocer tecnología Biotronitech?

Menú