Keralty

Necesidad del cliente

El Grupo Keralty – Colsanitas puso en marcha un proyecto de renovación de toda su tecnología de video a nivel nacional, en sus principales centros quirúrgicos del país. El objetivo de esta renovación apuntaba a la dotación de la última tecnología disponible en Cirugía Mínimamente Invasiva, bajo resolución de imagen 4K y un equipamiento preparado para trabajar cirugía guiada por fluorescencia con Verde Indocianina (ICG). Por otro lado, y como parte integral de la negociación, el cliente requería de un montaje que afectará al mínimo su nivel de productividad, con una propuesta especial para la instalación.

Cliente:

Keralty

Año:

2020

Ciudad:

Bogotá, Cali y Barranquilla

¿Cómo lo solucionamos?

Durante más de dos años Biotronitech en conjunto con Johnson & Johnson, avanzó en la negociación para instalar simultáneamente 31 torres de video de última tecnología en seis sedes de Keralty – Colsanitas del país. Esta importante dotación se hizo bajo esquema de comodato, sin que la organización tuviera que invertir su capital y además cumplió con las expectativas en la instalación y entrenamiento a sus especialistas, ingenieros biomédicos y personal asistencial, tanto a nivel presencial como virtual, bajo una plataforma de autoaprendizaje. Todo lo anterior, minimizando la afectación en sus programas de cirugía y asegurando el uso adecuado de la tecnología.

La negociación, contó además con una serie de valores agregados para el cliente entre los cuales se incluyeron la instalación de dos quirófanos integrados, un sistema de cámara IC FLOW para procedimientos abiertos con ICG en especialidades de cabeza y cuello, cirugías de mama y cirugía plástica reconstructiva. Esta instalación posiciona a Keralty-Colsanitas como el pionero en Cirugía Mínimamente Invasiva en Latinoamérica bajo tecnología 4K con ICG, reafirmando el compromiso de esta red hospitalaria en mejorar el desenlace clínico para sus pacientes a nivel nacional.

Keralty

¿Interesado en conocer tecnología Biotronitech?

Menú