1. Inicio
  2. Clínica Los Comuneros

Clínica Los Comuneros

Clínica Los Comuneros

Necesidad del cliente

La Clínica Los Comuneros en su nueva administración y proceso de transformación para la meseta de Bucaramanga (comprada por Idime), se da a la tarea de buscar un proveedor estratégico que brinde un mejor servicio y suministro de productos con gran valor clínico, excelente calidad y óptimos precios. Etapa en la cual Biotronitech hacía parte de sus proveedores principales.

Cliente:

Clínica Los Comuneros

Año:

2017

Ciudad:

Bucaramanga

¿Cómo lo solucionamos?

La Clínica Los Comuneros le abre la oportunidad a Biotronitech, para iniciarse como proveedor de la entidad y se inicia a través de la instalación de dos torres de video Image1 S; una de ellas en alianza con Johnson & Johnson a través de un comodato.

Como resultado del excelente relacionamiento que se mantuvo con la institución, Los Comuneros optan por prolongar sus negocios con Biotronitech desde el 2017 a la fecha, con la compra periódica de otros equipos médicos, instrumental quirúrgico y dispositivos médicos, en especial para las áreas de urología y gastroenterología.

La Clínica Los Comuneros valora la calidad, asesoría, acompañamiento e integridad que Biotronitech le ha brindado durante este tiempo y ratifica el cumplimiento a su promesa de valor.

Clínica Los Comuneros

¿Interesado en conocer tecnología Biotronitech?

Menú