1. Inicio
  2. Clínica Nueva El Lago

Clínica Nueva El Lago

Clínica Nueva El Lago

Necesidad del cliente

Como entidad hospitalaria de 4º Nivel, la Clínica Nueva el Lago deseaba habilitar su servicio de Endourología con la más novedosa tecnología, que lo proyectara como una de las entidades mejor equipada de la región para este tipo de procedimientos.

Cliente:

Clínica Nueva El Lago

Año:

2019

Ciudad:

Bogotá

¿Cómo lo solucionamos?

Biotronitech instaló 2 Torres de Video de alta resolución Image1 S, las cuales están equipadas con tecnología HD de última generación, que bajo las funcionalidades de Clara, Chroma y Spectra optimizan la iluminación y contraste de la imagen endoscópica. Esta plataforma tecnológica le permite al cirujano atender a sus pacientes bajo los más altos estándares de tecnología mínimamente invasiva, asegurando el mejor desenlace clínico.

A este proyecto, se suma el equipamiento de un diverso número de nuestros sets de instrumental para procedimientos de EndourologÍa tales como cistoscopio, laparoscopio, nefroscopio, resectoscopio bipolar y ureteroscopio rígido; con los cuales se prepara para la atención de una amplia gama de procedimientos mínimamente invasivos en urología.

Clínica Nueva El Lago

¿Interesado en conocer tecnología Biotronitech?

Menú