SERVICIOS.

Biotronitech / SERVICIOS

Servicio Técnico

Los equipos que vendemos son de la mejor calidad y tecnología, contamos con ingenieros y técnicos inscritos ante el Invima y capacitados directamente por los fabricantes, quienes trabajan en nuestro propio centro de servicio ubicado en la sede principal. Contamos con herramienta especializada, equipos de soporte y un amplio stock de repuestos originales, con el fin de mantener sus equipos en funcionamiento en el menor tiempo posible.

Como ¡el tiempo es oro y la vida no da espera!, ofrecemos la opción de un servicio técnico 7×24 para garantizar el funcionamiento de los dispositivos.

biotronitech-servicios-garantias

Garantías

Todos los equipos e instrumentos distribuidos por Biotronitech Colombia S.A., están amparados por nuestras garantías de calidad, las cuales están respaldadas íntegramente por los fabricantes.

Para los equipos electrónicos, incluyendo Cámaras de Video, ofrecemos a nuestros clientes la opción de comprar una garantía extendida por un periodo de tiempo mayor al de la garantía original. Durante el periodo de garantía, nuestro departamento Técnico asegura la ejecución del mantenimiento preventivo de los equipos, enviando cronogramas de mantenimiento y cumpliendo así con las normas de habilitación y acreditación de las instituciones en salud.

Nuestro enfoque de servicio al cliente nos permite hacer seguimiento del funcionamiento de los equipos instalados durante este periodo con el fin de asegurar su correcto funcionamiento.

Mantenimiento Preventivo

Post Garantía

Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de cubrir sus equipos e instrumentos con contratos de mantenimiento preventivo, con amplios beneficios como: visitas correctivas ilimitadas, 20% de descuento en los repuestos,   soporte telefónico (7×24) o a través de medios electrónicos como WhatsApp, Skype etc, equipos de soporte, reinducciones, capacitación y acompañamiento al personal médico asistencial y biomédico.

mantenimiento preventivo

services1
 Consultoría

Uno de los secretos para cumplir 30 años siendo exitosos es nuestra consultoría. Nosotros no oímos a nuestros clientes, los escuchamos. Entendemos sus necesidades e interpretamos lo que ellos realmente necesitan. No vendemos por vender, asesoramos de una manera honesta y personalizada.

Volver a arriba